22 de junio de 2024

Teodoro Martínez agradecido por jugar de nuevo para Sojo

0

Venezuela/Deportes || La alegría siempre contagiosa de Teodoro Martínez se deja ver desde muy temprano en la pretemporada de Caciques de Distrito. El jardinero, que tendrá su primera experiencia en la Liga Mayor de Béisbol Profesional tras ser la segunda escogencia del equipo aborigen en el draft, tiene buenos recuerdos de su mánager para este ruedo.

“Estoy agradecido con Dios por jugar otra vez para Luis Sojo. Fue la persona que me hizo debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional”, recordó Martínez al departamento de prensa de la tribu. “Doy gracias por traerlo acá y escuchar sus consejos; sabe mucho de béisbol, es un ganador y ese es el tipo de persona que me gusta a mí”.

El patrullero se estrenó en la LVBP en la campaña 2013-2014, la última en que Sojo dirigió en Venezuela, antes de su regreso a los terrenos del país con el conjunto distrital que iniciará su certamen el sábado frente a los bicampeones Senadores de Caracas.

“Nos sentimos bien en la pretemporada”, mencionó Martínez sobre la preparación de la escuadra, que ha tenido su búnker en el Estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna.  “Ya hemos hecho dos juegos entre nosotros (interescuadras) y otro en Carora (contra Torrellas), creo que estamos como al 80 %, hemos tomado buenos turnos”.

Desde su debut en el circuito de invierno, el guardabosque de 31 años de edad ha conectado 326 hits, para ubicarse entre los 20 primeros durante el período, de acuerdo con Pelota Binaria. A pesar de ver limitada su participación a sólo 13 juegos en el reciente curso, con Tigres de Aragua.

“Veo al equipo muy bien. Hay muchos muchachos jóvenes, y otros que han jugado tanto en la LVBP como en Grandes Ligas”, indicó el litoralense. “Esa es la idea, que entre todos nos ayudemos a compenetrar”.

Entre las piezas que se han incorporado en los recientes días a las órdenes del piloto se encuentran los dominicanos Dennicher Carrasco (antesalista e inicialista) y Andy Vásquez (outfielder), además de los criollos Arcenio León (relevista derecho), Heiker Meneses (infielder) y Oscar Hernández (receptor).

El pitcher zurdo Euris Idrogo, quien fuese el Lanzador del Año en la primera edición de la LMBP y liderará en triunfos a Caciques en la segunda, también se reportó temprano a la divisa.

“Este año venimos con un equipo más compacto, con más veteranía, combinada con la juventud”, afirmó Idrogo al staff de comunicaciones del club. “Creo que daremos un buen espectáculo para lograr el primer paso, que es clasificar a la postemporada”.

Prensa LMBP / José Ángel Rodríguez  

Foto: Kevin Magallanes

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo