19 de abril de 2024

Cicpc esclareció el homicidio de la sexagenaria Albis Rodríguez en Anaco

0

Venezuela/Sucesos || Luego de conocer el fallecimiento de Albis Matilde Rodríguez de 64 años de edad, ocurrido en el sector Bolivariano, municipio Pedro María Freites, estado Anzoategui, la noche de este 8 de mayo, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuepor de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Anaco, realizaron las pesquisas correspondiente, logrando la captura de dos hombres, siendo uno de ellos el autor material de tan atroz crimen.

Estás investigaciones, permitieron determinar que, Alexander Rafael Aguilera de 50 años, se encontraba junto a Lionaldo José Piamo de 44, este aún por aprehender; ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha de bolas criollas junto a la víctima, su hijo y su nuera, cuando optan por retirarse y los victimarios deciden llevarlos a bordo de un Chevrolet Century, hasta su vivienda.

Luego de haberlos dejado, regresan a los pocos minutos con un arma de fuego tipo escopeta, a fin de cargarle la vida al hijo de Albis Rodríguez, por cuánto en el año 2016, este participó en la muerte de un amigo en común; sin embargo, al llegar al sitio, Alexander Aguilera, desciende del vehículo y a través de la ventana de la casa, introduce su mano con el arma de fuego, accionándola contra una persona que se encontraba durmiendo en la sala y luego huye, los familiares de la víctima al escuchar la detonación y ver qué sucedió, se percatan que la mujer recibió un disparo y se encontraba sin vida.

Alexander Aguilera al tratar de huir junto a su cómplice, colisiona durante la huida y dejan el vehículo abandonado en una de las calles del lugar. Posteriormente, Aguilera, solicitó ayuda a José Luis Pérez Romero de 49 años, para que lo ayudara a escapar del sitio.

Las detenciones de Alexander Aguilera y José Luis Pérez, se generaron en el sector las Malvinas, fundo Paño de Lágrimas, municipio Pedro María Freites, Cantaura, estado Anzoategui, recuperando el vehículo utilizado como medio de comisión; se continúan las investigaciones a fin de dar con la ubicación y captura de Lionaldo Pérez.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo