16 de junio de 2024

Policía Municipal de Bermúdez capturó a un hombre solicitado por un tribunal

0

Carúpano/Sucesos || Gracias a la continua y permanente presencia de los efectivos de la Policía  Municipal de Carúpano bajo el mando del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, en todos los cuadrantes de la jurisdicción fue capturado un hombre solicitado por un tribunal del estado Sucre.

El detenido responde al nombre de Armando José Moya Ugas de 30 años, domiciliado en el sector Hato Romar de Playa Grande calle 06, quien fue abordado por los funcionarios cuando realizaban labores de patrullaje en el cuadrante N° 04, específicamente en  calle Las Mercedes de Playa Grande.

Moya Ugas al momento del abordaje de los uniformados, mostró gran nerviosismo y al solicitarle su documentación para verificar su identidad por SIIPOL, arrojo que se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes del estado Sucre, extensión Carúpano, según oficio 1CL-010-2023, de fecha 27/02/2023 expediente N° RP11-D-2019-000122.

Este hecho  ocurrió en la calle Las Mercedes de Playa Grande en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre e inmediatamente se procedió a notificarle al Juzgado Primero de Control Sección Adolescentes Extensión Carúpano Estado Sucre.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo