25 de junio de 2024

Líderes contundentes en su primer duelo interescuadras

0

**Líderes realizó primer duelo interescuadras

Venezuela/Deportes || El pasado domingo, 07 de mayo, Líderes de Miranda llevó a cabo su primer duelo interescuadras de la actual pretemporada con intención de seguir afinando sus detalles para lo que será el juego inaugural el próximo sábado.

Tras observar la labor de nueve lanzadores, entre ellos Robert Zárate y Gumercindo González; quienes serán parte del roster del primer día. El alto mando también siguió observando a su ofensiva que en estos primeros días, ya muestran lo temibles que son.

Raúl Rivas, Antonio Piñero, Edgardo Fermín, Luis Domoromo, Carlos Arroyo y Arturo Nieto; fueron algunas de las piezas que conformaron el primer equipo y quienes sembraron el terror de sus compañeros.

Debido a esta sólida alineación, el coach de bateo Eddy Díaz mostró su satisfacción con respecto al trabajo que se ha hecho en estos primeros cinco días y que cada uno de ellos será pieza fundamental en cada juego.

«Tenemos un equipo bastante competitivo, lo veo completo y con suficiente talento para hacerle daño al pitcheo rival. Han sido cinco días de mucho esfuerzo y en este juego interescuadras, se ha visto el ajuste de ese trabajo», comentó Eddy Díaz.

De estos seis jugadores, Piñero y Arroyo han mostrado una solidez con el madero, ya que el campocorto conectó cuadrangular ante Caciques de Distrito y el jardinero sonó doble y hits en ese mismo choque.

Samir Dueñez es otro de los bateadores que formará parte de esa tanda gruesa en cada encuentro de la temporada regular, respaldando la presencia de Luis Domoromo y el Jugador Más Valioso, Edgardo Fermín.

Asimismo, el experimentado coach es una de las personas que está más pendiente de sus jugadores en cada práctica de bateo, e incluso en los dos compromisos; debido a que lo más importante es hacer todos esos ajustes.

«Si ellos hacen todos los ajustes, no habrá lanzador que pueda dominarlos y más la línea central. Se demostró el año pasado a pesar de que fue uno de los puntos más débiles y con la llegada de Dueñez, podemos decir que estamos completos en nuestra alineación», continuó Díaz.

Es importante resaltar que, Líderes de Miranda fue el segundo mejor equipo con promedio colectivo de .289, primero en dobles con 16, primero en triples con 10 y primero en carreras anotadas con 210.

«Estoy seguro que este equipo va a estar en los playoffs, luego en la final y estoy aún más convencido de que pelearemos por el campeonato», finalizó Eddy Díaz.

Por último, más allá de la presencia de estos peloteros, los mirandinos esperan las incorporaciones de dos foráneos para que el lineup esté aún más completo y con una mayor profundidad.

Prensa Líderes de Miranda  / Norman Montilla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo