19 de abril de 2024

Esclarecido el homicidio de José Arellano en Ciudad Bolívar

0

Venezuela/Sucesos || Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, esclareció el homicidio de José Alejandro Arellano Ortuñez de 26 años de edad, logrando aprehender a Alexanyer Antonio Godoy Romero de 20 años, apodado El Sanyer y a Jesús Alberto Cordero Ledezma también de 20 años, apodado El Jesuito, en el sector Simón Bolívar, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Ciudad Bolívar, realizó arduas pesquisas, análisis de telefonía y entrevistas, lo cual arrojó que estos delincuentes irrumpieron en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Rómulo Gallegos del sector Amores y Amoríos, portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a Arellano para luego despojarlo de un equipo móvil, resistiéndose éste al robo.

Alias El Jesuito, le propinó un impacto de bala, causándole la muerte de inmediato a José Arellano, para luego huir en compañía de alias El Sanyer, a bordo de una moto y con rumbo desconocido.

El Cicpc logró recuperar una Empire Keeway, modelo Horse Kw-150, año 2022, placas AB7F89H, propiedad de la víctima; siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo