26 de mayo de 2024

Talento humano de Casa de Gobierno de Caracas se forma en control interno

0

Venezuela/Política || Este jueves, en el Salón Miranda de Casa de Gobierno, los trabajadores y las trabajadoras del Gobierno de Caracas, presidido por Nahum Fernández, recibieron conocimientos sobre Control Interno, para ponerlos en prácticas en tareas administrativas en los diversos gabinetes que conforman este organismo.

La adquisición de conocimientos estuvo a cargo de Luis López, facilitador de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), quien manifestó que el objetivo del curso es “formar al equipo en sistemas y procesos administrativos del control interno, para poder obtener respuestas satisfactorias en cuanto al logro de metas propuestas por cada gabinete del GDC”.

Por su parte, la Jefa del Gabinete de Gestión Interna y Directora General de Gestión Humana del Gobierno de Caracas, Ana Nía Álvarez, expresó “la intención es que todo el personal se nutra de conocimientos en áreas relacionados a sus funciones y responsabilidades laborales, para que alcancen cada una de las tareas trazadas en su Por otro lado, Álvarez dijo que los conocimientos adquiridos por el talento humano presente, permite que esta entidad ejecute sus operaciones de forma eficiente. Además de proteger sus recursos y presentar información financiera oportuna y confiable.

En el curso dijeron presente servidoras y servidores públicos en el área de gestión interna, administración, gestión humana, planificación, organización y presupuesto, tecnología, y el ente adscrito FUNDASALUD.

Se espera que en los próximos días el personal de Casa de Gobierno, reciban formación en otras áreas de interés para su desarrollo personal y profesional.

Prensa Gabinete de Gestión Interna

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo