21 de junio de 2024

Martín Pérez retoma las cosas donde las dejó

0

Venezuela/Deportes || Martín Pérez vive una especie de renacer en el montículo, lo hace al darle continuidad a la consistencia mostrada la temporada anterior en la que fue uno de los mejores lanzadores en la Liga Americana.

En su última salida de la presente campaña, el pasado martes 25/04, el zurdo estuvo realmente brillante al enfrentar a los Rojos de Cincinnati y lanzarles 6.1 entradas de cinco hits y una sola carrera sucia en lo que ha sido su mejor presentación de la zafra. Hasta ese momento significaba su cuarta victoria, pero el bullpen no pudo sostener la diferencia y al final salió sin decisión.

Esta actuación le permitió al siniestro bajar su efectividad a 2.60 luego de permitir ocho carreras limpias en 27.2 innings de labor, su registro permanece en 3G-1P con ocho pasaportes y 24 guillotinados.

De alguna manera el zurdo retoma las cosas donde las dejó, pues su desempeño la campaña pasada fue superlativo que incluso le valió ir al primer Juego de Estrellas luego de 11 temporadas en las mayores. En total en el 2022 dejó récord de 12G-8P y 2.89 en porcentaje de carreras limpias luego de 196.1 episodios, en lo que ha podido ser su mejor periplo en el mejor béisbol del mundo.

Y esto no queda acá. Pérez da pasos para convertirse en un “señor consistencia”, puesto que con esa última que realizó ahora acumula 35 aperturas al hilo con al menos 5.0 innings completados, siendo la mayor cantidad para pitcher alguno en todas las grandes ligas.

Entre las claves de este éxito desde el año anterior podemos mencionar el comando de sus pitcheos. Ahora trabaja mayormente en los bordes de la zona al usar principalmente su sinker y cambio, y de esa manera se ha vuelto más efectivo.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo