18 de abril de 2024

Detenidas cuatro integrantes de una organización criminal común por hurto a comercios de Porlamar

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Porlamar, estado Nueva Esparta, aprehendieron a Juan Luis Martínez Salazar alias Juan Policía (44), Jesús Daniel Campos Jiménez apodado Chucho Cañaña (40), Francisco Javier Ferrer Farias (50) y a Lismaris Del Valle Urbaneja Hernández (35), integrantes de la organización criminal común “Banda de Chucho Cañaña”, por hurto a comercios y viviendas en dicha entidad.

Mediante las investigaciones de campo, análisis fílmicos y entrevistas realizadas a las víctimas, la Policía Científica, dio a conocer que estos antisociales, aprovechaban horas de la madrugada, para introducirse sigilosamente en comercios y viviendas aledañas al sector Ciudad Cartón, municipio Mariño, Porlamar, lugar de la aprehensión; para extraer objetos de valor, que posteriormente comercializaban con el fin de beneficiarse económicamente.

Para el momento del procedimiento policial, se lograron recuperar varios CPU para computadoras, marca Electromagnetics, con sus respectivos accesorios, así como dos taladros eléctricos con cable, marca Black&Decker, y dos extensiones eléctricas.

Quedando así a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

Prensa / CICPC | @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo