24 de septiembre de 2023

Policía Municipal de Carúpano detuvo a un hombre por agredir a su expareja

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue detenido por  un delito contra la Ley del Derecho de la Mujer A Vivir Una Vida Libre de Violencia en el marco del Operativo Bermúdez Seguro 2023 y de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El capturado quedó registrado como Braulio José Granado Yndriago de 56 años de edad, residenciado en el callejón Bolívar del sector 5 de Julio en Carúpano, estado Sucre.

Según la denuncia recibida en el Centro de Coordinación Policial, el acusado supuestamente irrumpió en la casa de la que fuera su expareja, agrediéndola verbal y físicamente con golpes, además de amenazarla de muerte con un arma blanca (machete) porque la mujer rompió sentimentalmente con él.

Ante la gravedad da la situación un vecino alertó telefónicamente al comando, lo que motivo la rápida respuesta de los uniformados del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano logrando detener al supuesto agresor.

Del caso conoce la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta