18 de abril de 2024

José Luis Candallo: “Invito al pueblo beniteño a participar en La Fiesta del Agua”

0

Sucre || El joven dirigente político y social del municipio Benítez, del estado Sucre. José Luis Candallo hizo una invitación a la comunidad en general a la gran marcha por el agua denominada La Fiesta del Agua.

“Cómo Beniteño preocupado por los problemas de la gente respaldamos el llamado del alcalde Amalio Ermilo Rojas a la marcha por el agua, la cual partirá desde la Plaza del Estudiante, llegando a la plaza Bolívar del municipio”, destacó Candallo.

Candallo acotó que “en una sola voz, unidos como hermanos pediremos al Gobierno Nacional sea aprobado el acueducto MAPIRE el cual fue propuesto por el alcalde del Municipio Benítez, acompañado de un gran equipo de trabajo que lucha todos los días por lograr el bienestar de las comunidades, sin exclusión, ni distinción alguna cómo se ha caracterizado el gobierno municipal”.

“Además debemos recordar que con este gran proyecto se logrará acabar con el problema del agua en nuestro municipio, dando respuesta inmediata a este grave problema”, señaló Candallo.

Candallo manifestó que “desde la alcaldía del municipio hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para ir solucionando todos los problemas del pueblo Beniteño”.

Finalmente sostuvo que “no podemos quedarnos sin participar en un evento tan extraordinario como este que podría traer cosas positivas para el municipio Benítez. Es el momento de dejar atrás las diferencias políticas y ponernos de acuerdo para que esté proyecto salga hacia adelante, hago un llamado al gobierno nacional, regional y a los concejales del PSUV a trabajar en unidad por el bienestar del municipio”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo