18 de junio de 2024

Conmemoraran los 13 años de la partida física de José Luis Meza en Carúpano

0

Carúpano || Este 1° de Mayo se cumplen 13 años de la siembra de José Luis Meza, constituyentista por el estado Sucre.

Meza fue el primer diputado por la izquierda de la Asamblea Legislativa, ahora Consejo Legislativo del estado Sucre.

Fue candidato a la gobernación de la entidad sucrense por el chavismo, Comisionado del presidente Chávez en el estado Anzoátegui y presidente de la Federación Venezolana de Maestros a nivel nacional, entre otros importantes cargos que ocupó durante su dilatada trayectoria como político y docente.

El exconcejal Douglas Hernández, uno de los organizadores de una serie de actividades para rendirle homenaje a José Luis Meza, destacó que para este viernes 28 de Abril en la iglesia Santa Catalina de Siena se estará oficiando una misa, a partir de las ocho de la mañana.

Concluido el acto litúrgico, en el pórtico de ese templo se celebrará una sesión especial del Ayuntamiento de Carúpano, donde intervendrá como oradora de orden la ex-alcaldesa del municipio Benítez, Aurelina de García, quien disertará acerca de la vida y trayectoria política de José Luis Meza.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo