26 de mayo de 2024

Capturados dos falsos empleados del Seniat por extorsión en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Maturín, luego de un intenso trabajo de campo, lograron la detención de dos hombres que se hacían pasar por empleados del Seniat para extorsionar.

Los detenidos fueron identificados como Henry Agustín Mendoza de 43 años de edad y Freddy Antonio Maíz Rodríguez de 58 años, quienes tenían como modus operandi, ubicar personas que posean empresas, exigiéndoles grandes sumas de dinero, a cambio de no interponer multas; sin embargo, a cambio de 120 mil dólares, esta multa no ingresaría al sistema.

Por estos hechos aún queda por detener a Carmen Aurora Pereira de 58 años, encargada de ubicar la información de las potenciales víctimas y suministrárselas a los detenidos.

Tras su detención se les incautaron dos celulares, donde se evidencian sus hechos delictivos; quedando a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo