25 de junio de 2024

Capturado un delincuente que estafaba con venta de maquinarias en Barcelona

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas  de la Delegación Municipal Barcelona, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de un hombre que había estafado más de 20 mil dólares, con la presunta venta de maquinaria pesada.

Cómo Pedro Alejandro Romero de 47 años de edad, fue identificado el detenido, quien junto a su pareja, Yessika del Valle Valera Alemán de 33 años, aún por detener; tenía cómo modus operandi, se dedicaba a ofertar maquinaria pesada perteneciente al Estado venezolano, utilizada para el mantenimiento de obras públicas, afectando el patrimonio económico de las víctimas que adquieren dichas maquinarias.

Tras la detención del hombre, le fueron incautados 24 mil 300 dólares en efectivo; asimismo, se conoció que la pareja había adquirido un vehículo y actualmente, se encuentra en posesión de la mujer que se encuentra en fuga.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo