19 de abril de 2024

Wikelman Ramírez lanzó juego perfecto con la Sub 23

0

Venezuela/Deportes || En el marco del primer día de competencia para el béisbol Sub 23 en los V Juegos Deportivos del Alba 2023, que alberga nuestro país en Miranda, Caracas y La Guaira, la casa se vistió de gala para presenciar el juego perfecto completado por el derecho Wikelman Ramírez.

El lanzador estuvo magistral en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, al completar los 7.0 innings de labor –por condición de la competencia- ante la selección de Nicaragua.

Ramírez necesitó efectuar un total de 76 lanzamientos de los cuales 63 cayeron en la zona de strike, y ese control lo utilizó a su favor para pasar por la guillotina a un total de nueve nicaragüenses. De esta manera, el novel lanzador le dio la victoria al “Team Azul”, uno de los dos combinados que representan al país en la competición.

El movimiento de carreras llegó en el quinto episodio cuando Jhon Solarte, también magallanero, inició pegando infield hit a la inicial y luego avanzó a la intermedia por toque de sacrificio; seguidamente Wilman Velásquez soltó triple al prado derecho para empujar a Solarte y abrir la pizarra. Velásquez luego llegó al plato tras un elevado a la derecha que ocasionó un error en tiro del jardinero.

Estas dos anotaciones fueron suficientes y se confabularon para que el serpentinero, nativo de Valencia, completara la gesta histórica repitiendo lo hecho en aquel encuentro que le dio al Team Béisbol el título mundial Sub 23 del 2021 ante México. En aquella oportunidad, Ramírez también completó 7.0 episodios en blanco en los que permitió tres hits.

En estos Juegos del Alba, junto a Ramírez y Solarte también se encuentran los lanzadores José Guzmán y Sonny Vargas con el “Team Azul”, mientras que el receptor Yoandy Rea y el pitcher Sebastián Perrone lo hacen con el “Team Vinotinto”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo