13 de julio de 2024

Detienen a adolescente acusado de actos lascivos en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Un adolescente de 14 años fue detenido por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano por un delito contra la moral y las buenas costumbres.

El joven, cuyo nombre se omite de conformidad con la Ley de Protección de niñas, niños y adolescentes (Lopnna), supuestamente fue sorprendido por un vecino mientras abusaba sexualmente de otros dos menores de 9 y 6 años de edad.

Específicamente el acusado puso presuntamente a sus otros dos hermanos varones a tocarle sus partes íntimas y fue visto por un amigo de la familia, quien   detuvo la situación y alertó al representante de los infantes y este a su vez se comunicó con el comando policial, quienes enviaron rápidamente comisión al sitio donde fue capturado el supuesto transgresor de la Ley.

Este alarmante caso tuvo lugar en la calle El Estadio del sector Güiria de la Playa en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre. El caso se le notificó a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, posteriormente fue presentado en tribunales y privado de libertad.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo