25 de junio de 2024

PM detuvo a  hombres que le propinaban una paliza a una persona en Tío Pedro

0

Carúpano/Sucesos || Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Carúpano en Sucre, cuando presuntamente, le propinaban una golpiza a otro ciudadano en el sector de Tío Pedro en Carúpano.

Los aprendidos responden a los  nombres de Andry Anderson Guzmán Guzmán de 22 años de edad, con residencia en Canchunchú Viejo; Jean Luis Marcano Carvajal de  18 años, domiciliado en el sector Pantanal de El Lirio; Andrés Agustín Rivas Torres de 47, con residencia en El Lirio y Adonis Antonio Suárez Villarroel de 21 del sector El Lirio, también.

Los uniformados bajo el mando del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, recibieron una alerta telefónica sobre una alteración del orden público en el sector Tío Pedro, lo que conllevo a la rápida acción policial,logrando detener la agresión y posteriormente, trasladaron  a todos los involucrados al Centro de Coordinación Policial, quedando  detenidos los cuatro hombres antes mencionados.

La supuesta víctima luego de formular la respectiva denuncia fue llevado por los funcionarios a un centro de salud para qué recibiera la debida atención médica.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo