15 de julio de 2024

Jesús Castejón cantó en su tierra natal

0

Venezuela/Espectáculo || El intérprete de música vallenata Jesús Castejón viajó a Venezuela para cumplir compromisos personales donde aprovecharon varios empresarios del estado Falcón para planificar eventos.

El primero de ellos fue en el Centro Boulevard Shanghai, lugar donde el cantante puso a bailar y a interpretar sus canciones. Asímismo, el vallenatero falconiano se presentó en varios puntos de la ciudad recibiendo el reconocimiento de sus seguidores.

Uno de los temas más aclamados por los fanáticos del artista fueron sus más nombradas producciones: La Huella de tu Amor, Ayer y Hoy, y Quiero Decirte, tema ganador de varios premios y que lo posicionó como cantante y compositor.

En su travesía por Venezuela, Castejón visitó su pueblo natal Agua Larga, en la sierra falconiana, en el que compartió con su familia y sus seguidores, donde también interpretó sus temas y llenó de orgullo a la gente que lo quiere. 

«Que bonito fue haber compartido con mi gente, haberle cantado a mis paisanos y recibir el reconocimiento por parte de ellos hacia mi persona y al trabajo que venimos realizando. Los tengo presente y espero pronto volver a visitarlos», expreso el interprete del vallenato. 

Jesús Castejón se encuentra grabando una producción a duo con el famoso cantante Luis Mateus, una versión de Muero Por Verla, uno de los temas que catapultaron al vallenatero colombiano.

Prensa Vallenato

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo