18 de junio de 2024

Planta de hielo de Puertos de Sucre en Güiria inició producción

0

Sucre/Política || El pueblo del municipio Valdez y es especial los pescadores artesanales e industriales de la jurisdicción cuentan desde esta semana con una planta de hielo totalmente rehabilitada.

Se trata de una instalación que inició su producción para beneficiar con el suministro al gremio pesquero de Valdez y de los municipios vecinos como Mariño, Arismendi y Cajigal.

El funcionamiento de la planta reviste una importancia fundamental para la producción pesquera de la zona de Valdez, con su fachada atlántica y caribeña.

Los trabajos de acondicionamiento se realizaron a través del Gobierno Bolivariano, que lidera el almirante Gilberto Pinto Blanco, a través de Puertos de Sucre en alianza con Serpb CA.

Se espera que la planta sirva para dar un impulso al sector pesquero y armador, de importancia capital para la economía de los municipios de la zona de Paria.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo