16 de junio de 2024

Personal de entes autónomos de la Alcaldía de Bermúdez participó en taller sobre planes e informes de gestión

0

Carúpano/Política || Con el fin de revisar las herramientas que servirán para la elaboración de los Planes Operativos de Gestión Trimestral (POGT) e Informes de Gestión Trimestral (IGT), personal de los institutos y servicios autónomos de la Alcaldía del municipio Bermúdez participó en un taller dictado por la Dirección Municipal de Planificación Estratégica (Dimpes), con el apoyo de la Dirección de Auditoría Interna.

José Lara, como parte del equipo de la Dimpes, ente que se encargó de impartir la instrucción, dijo qe los documentos a elaborar servirán como métodos de seguimiento de la gestión institucional.

La idea es llevar a cabo la evaluación, seguimiento y control de desempeño institucional, mediante el cual aspiran garantizar la transparencia, eficacia y eficiencia, así como el éxito de la actual gestión de gobierno municipal en Bermúdez, que lidera el alcalde Julio Rodríguez.

La actividad contó con la participación de unos 60 funcionarios de los entes autónomos de la alcaldía, quienes deberán ajustarse con el ordenamiento jurídico en materia de planificación.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo