13 de julio de 2024

Cicpc detuvo a un hombre por hurtar dentro de un colegio en Nueva Esparta

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, realizaron la detención de Alexis José Narváez Fernández de 44 años de edad, apodado Calimencio, por hurtar luminarias de un colegio ubicado en el sector María Guevara, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Mediante denuncia interpuesta por los directivos de la institución, se dio inicio a un proceso de investigación, con el que se pudo comprobar que Narváez Fernández, ingresó y se apoderó de las luminarias del plantel, afectando el funcionamiento del mismo, con la finalidad de comercializarlas y lucrarse de manera ilegal.

Tras ser detenido en el sector Las Salinas de Punta de Piedras, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee múltiples registros por hurto genérico común, hurto calificado, violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico.

Quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo