24 de septiembre de 2023

CLES realizó consulta del Proyecto de Ley para el Fomento y Desarrollo del Cacao en Cajigal

0

Sucre/Política || Dando continuidad a la Agenda Legislativa 2023, ayer, viernes 14 de abril, la Comisión Permanente de Economía Productiva y Comercio del Consejo Legislativo del Estado Sucre (CLES) se desplegó en el municipio Cajigal, esto con motivo de realizar la Consulta para la Elaboración del Proyecto de Ley para el Fomento y Desarrollo del Cacao en el Estado Sucre.

La delegación encabezada por la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Sucre; Leg. Jusmary Mendoza, seguida por su Vice Presidenta; Leg. Mary Benere y los Leg. Pablo Segura – Presidente de la Comisión – y Luís Bravo Peña, fueron acompañados por la alcaldesa local; Johany Terimar Carias y el Presidente de la Cámara Municipal; Eric Campos, quienes se mostraron conformes y agradecidos por tomar en cuenta al municipio Cajigal como territorio piloto para esta consulta.

Entre las personalidades y autoridades presentes, destacaron el Presidente de FONDADES y Secretario del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela; Marcos Tellerias y la Presidenta de la Cámara Municipal del Municipio Libertador; Luisa Coraspe, así como también una importante representación del gremio de productores de Cacao de la zona y comunidades aledañas, instituciones públicas con competencia en la materia, EPM y JPSUV, organizaciones gremiales, cuerpos de seguridad y el Poder Popular Organizado.

Con esta iniciativa del Gobierno Regional, liderado por el Almte. Gilberto Pinto Blanco, en concordancia con las políticas en materia de desarrollo económico y social implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, se busca garantizar todas las condiciones de trabajo y estabilidad a todos los productores de este importante rubro en el territorio Sucrense.

Prensa CLES

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta