21 de junio de 2024

Cicpc capturó a un hombre por intento de homicidio en Puerto La Cruz

0

Venezuela/Sucesos ||Un hombre identificado como Freddy Antonio Pérez de 47 años, fue aprehendido por la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la avenida Juan de Urpin, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, por intento de homicidio.

Funcionarios adscritos a esta Delegación efectuaron un minucioso trabajo de investigación de campo, experticias y entrevistas, las cuales demostraron que la víctima, el victimario y la pareja sentimental de este último, se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector Vidoño, calle Israel, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo; el victimario se ausentó por unos minutos y la víctima aprovechó la oportunidad para propasarse con la mujer y ésta al rechazarlo e insultarlo, recibió una cachetada por parte de la víctima.

Momentos en que el detenido llegó se percató de lo sucedido y optó por buscar un arma blanca, con la cual le propinó tres heridas punzo penetrantes a la víctima en el pecho y las costillas, dejándolo en delicado estado de salud.

En el procedimiento policial se colectó como evidencia un arma blanca, tipo cuchillo. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Prensa CICPC/@douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo