15 de julio de 2024

Condenado espiritista por abusar sexualmente de una joven de 17 años en Marigüitar

0

La abusó sexualmente durante una sesión espiritual

Sucre/Sucesos || Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Alexis José Castellar González (46), quien se hizo pasar por espiritista para abusar sexualmente de una adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2020 en la población de Marigüitar, municipio Bolívar del estado Sucre.

Ese día, el agresor invitó a la víctima a su vivienda con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora.

Posteriormente, la joven regresó a la vivienda de Castellar González y la abusó sexualmente durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después, razón por la cual acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el hecho por parte de su vecino.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido en su residencia por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 5a de Cumaná ratificó la acusación contra Castellar González por el delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional, ubicada en la entidad.

Prensa Ministerio Público

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo