24 de septiembre de 2023

Dos hombres detenidos por robo de teléfonos en Cumaná

0

Sucre/Sucesos || Pesquisas de la Delegación Municipal Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a Luis Gonzalo Narváez (42) y a Esequiel José Rincones Reyes (23), en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, por robo.

Funcionarios del Cicpc se encontraban en el lugar, implementando un dispositivo de seguridad en respuesta a diversas denuncias formuladas por víctimas de estos delincuentes, en la sede policial; por lo que se conoció que Narváez y Rincones, portaban armas de fuego con las que interceptaban a los transeúntes del sector 18 de Octubre, a quienes amedrentaban hasta lograr apoderarse de sus equipos móviles, los cuales pretendían comercializar.

Se conoció que Narváez, presenta una solicitud por el delito de robo agravado y cuatro registros policiales por lesiones personales, lesiones personales graves, tala ilícita de monte y violencia física y Rincones, poseía un requerimiento por robo agravado, lesiones leves y registros por lesiones personales graves, porte ilícito de armas de fuego y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal Cumaná, estado Sucre, tiene conocimiento del caso que se presenta.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta