21 de junio de 2024

Portuguesa será seda del Mega Evento futbolístico más importante del país

0

Venezuela/Deportes || Para el próximo mes de junio el estado Portuguesa se engalana con la fiesta de fútbol más grande del país llamada Venezuela kids, en homenaje al ilustre árbitro FIFA internacional Jesús Valenzuela, organizada por la Asociación de Fútbol de Portuguesa, presidida por Laydecker Navas, en alianza con la organización de eventos deportivos nacionales e Internacionales Enlace Sports, de Héctor Espina.

Este evento que despierta emociones en todos los clubes de Venezuela, es una gran oportunidad para que todos los niños demuestren sus habilidades, cómo objetivo principal, el aprendizaje a través del juego, uno de los elementos que posiciona como modelo organizativo de fútbol menor.

Es importante resaltar la cantidad de  valores que se fomentan en la práctica deportiva de mayor fanatismo, como lo es el fútbol Base, apostando al desarrollo de las futuras generaciones, “estamos seguros que muchos de estos niños vestirán las franelas de muchos equipos profesionales de nuestro país y de nuestra selección nacional”, indicó Espina.

La copa Jesús Valenzuela se realizará en las instalaciones del Centro Luso y Club Canario del 14 al 18 de junio, en las modalidades de fútbol campo y fútbol sala, autorizadas por el ente rector del fútbol.

Portuguesa como sede del evento estará albergando 170 equipos, más de 1.800 niños y niñas de 16 estados del país, un promedio récord para la organización.

Cabe destacar la extraordinaria gestión del presidente Laydecker Navas al frente de la asociación apostando al fútbol base, al más alto nivel de manera formal y organizada.

Invitamos a todos a asistir, disfrutar en familia una maravillosa experiencia deportiva donde los principales protagonistas serán los niños, pues sin fútbol Base no hay Fútbol Profesional.

Finalmente Ospina detalló como “muy importante”  que Enlace Sports, como organización buscamos establecer alianzas para el crecimiento de nuestro fútbol base, con todas las asociaciones del país, el llamado es a trabajar en equipo unidos por un solo fútbol, un solo País.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo