27 de mayo de 2024

PM detuvo a siete personas por diferentes delitos en operativo Semana Santa 2023

0

Carúpano/Sucesos || La Policía municipal de Bermúdez en Sucre, capturó a siete ciudadanos por diferentes delitos en el marco  del Operativo Semana Santa 2023, desplegado desde el lunes 3 de abril hasta el domingo 9.

Los detalles del dispositivo de seguridad, los ofreció el director de ese organismo policial, C/J Alberto Fuentes, quien especificó que los siete ciudadanos detenidos fueron por los siguientes delitos; tres por violencia de género, dos por alteración al orden público, uno por resistencia a la autoridad e Irrespeto a la investidura pública y uno por hurto simple.

Durante este lapso  también los polimunicipales brindaron apoyo en cinco accidentes de tránsito que tuvo  un total de once heridos. Además, el  acompañamiento policial  para garantizar la seguridad en un total  de 18 actos eclesiásticos  realizados en  la Catedral Santa Rosa de Lima y las Iglesias Santa Catalina y San Rafael.

Fuentes destacó  que de forma permanente los funcionarios garantizaron la Paz y el sano disfrute de los bañistas en Playa Uveros I, Playa Uveros II, Playa Copey, Playa Grande, Playa Tío Pedro y el Rio el Chuare.

El pie de fuerza de la policía municipal de Carúpano, se mantiene sin descanso, las 24 horas del día, brindando apoyo a la población como se lo instruyó la primera autoridad local, Julio Rodriguez en aras de consolidar un municipio de referencia.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo