25 de junio de 2024

Detenido un hombre por agredir verbalmente a su pareja e hijos en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad Carúpano en el estado Sucre, está vez un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, por presuntamente agredir verbalmente a su pareja y a los hijos de ambos.

El acusado responde al nombre de Miguel José Carrillo Marín de 42 años, residenciado en el sector La Ceiba, calle 07, casa N° 159 de la Urb. Guayacán de las Flores, lugar donde ocurrieron los hechos.

Según la versión de la agraviada, Carrillo Marín en medio de una acalorada discusión, la amenazó de muerte a ella y a sus hijos, lo que la motivo a colocar la respectiva denuncia ante el organismo policial.

Rápidamente recibió respuesta de los uniformados de la policía municipal de Carúpano, bajo el mando del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quienes se trasladaron hasta el lugar y lo capturaron.

Para este caso fue comisionada la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo