25 de junio de 2024

Detenido un hombre por agredir a su novia en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre quedó detenido en la sede de la Policía municipal de Carúpano, luego que fue denunciado por su novia de agredirla físicamente.

El ciudadano está identificado como Luis Víctor Lugo Briceño de 30 años con domicilio en el sector 01, calle 08, casa N° 13 de la Urbanización Guayacán de las Flores.

Según la denunciante, el aprendido, supuestamente, la encontró conversando con un amigo que la tomaba del brazo,  lo que originó la furia de Lugo Briceño, quien la agarró bruscamente y la llevó a su casa en la dirección antes mencionada para golpearla repetidamente en la cara para luego dejarla encerrada.

La presunta víctima  cómo pudo se liberó y acudió al Centro de coordinación policial a colocar la respectiva denuncia lo que originó que los polimunicipales fueran en búsqueda del agresor, quien al enterarse que era requerido por las autoridades se entregó voluntariamente en el comando policial.

De éste caso conoce la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo