13 de julio de 2024

Tres hombres detenidos por hurto en vehículos en El Tigre

0

Venezuela/Sucesos || Tres hombres identificados como Jhonny Alexander Solarte Piñero de 46 años de edad, Edwin Alfredo Bolívar Valera de 40 años y Randy Alejandro Esten Sánchez de 20, quienes se dedicaban al hurto en vehículos, fueron detenidos por la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Tigre, en el sector 25 de Mayo, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Al efectuar una serie de experticias fílmicas e investigaciones, se determinó que estos antisociales se dedicaban a violentar los vehículos parqueados en el estacionamiento de la Plaza Bolívar del Tigre, ubicada en el sector Pueblo Nuevo Sur; donde se valían de la soledad del lugar para forzar las cerraduras, puertas y ventanas, las cuales abrían con la finalidad de llevarse los objetos de valor para luego comercializarlos.

Por este hecho se colectó como evidencia una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1998, placas A78CG8A y diversas pertenencias de una de las víctimas.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Tigre estado Anzoátegui, tiene conocimiento del caso.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo