27 de mayo de 2024

Detenido sujeto por agresión verbal y física a una dama en San Martín

0

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la policía local de Carúpano en Sucre, detuvieron a un ciudadano acusado supuestamente de agredir verbal y físicamente a una vecina en el sector de San Martín.

El aprehendido quedó registrado como Luis David Villarroel Moya de 23 años, con residencia en la calle principal de Las Acacías de San Martín, Carúpano, Sucre.

Según el testimonio de la supuesta víctima,  cuando ella departía con unos amigos, el sospechoso la invitó  a un lugar para estar solos  y ésta se negó, lo que originó una serie de insultos y golpes por parte del supuesto victimario.

Ante tal situación la mujer se dispuso a realizar la respectiva denuncia en el centro de coordinación policial y  los polimunicipales respondieron rápidamente con captura del agresor.

Este hecho ocurrió en el sector Las Acacías de San Martín, parroquia Santa Rosa de Carúpano y el caso fue asignado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

PRENSA Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo