16 de junio de 2024

Cantante Carupanero, participará en la nueva producción de Nico Canada

0

Carúpano/Espectáculo || El joven cantante carupanero Ángel Gabriel D`Flora Rigual, conoció en el mundo artístico como Legan El Estratega (@leganmiusic) tendrá una participación el nuevo trabajo musical del conocido cantante puertoriqueño Nico Canada.

Hace 1 semana Legan El Estratega publicó un video de trap el cual le gustó mucho a Nico Canadá, productor musical leyenda de la industria en el género urbano, quien ha tenido colaboraciones con  artistas grandes de talla internacional como Jowell y Randy, Don Omar, Alexis y Fido, entre otros.

“Nico Canada lo publicó en su Instagram dando a conocer de forma oficial qué soy el primer integrante de su disco World Wide donde habrá talentos de varios países. Carúpano tendrá un artista en el álbum internacional World Wide”, indicó Legan.

Cabe destacar que Ángel Gabriel D`Flora Rigual, es de Calle Curacho y actualmente está radicado en Bogota, Colombia. Su cuenta en Instagram es @leganmusic y en Spotify se encuentra como Legan El Estratega.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo