13 de julio de 2024

PM detiene a un hombre por violencia de género en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Motivado al constante patrullaje de los uniformados y a la confianza  depositada por la ciudadanía a la Policía municipal de Bermúdez en Sucre, se le dió captura a un hombre por violencia de género.

El detenido quedó  identificado como José Gregorio Vargas Vera, de 24 años, residenciado en la calle San Rafael detrás del Cementerio General de la ciudad.

Vargas Vera bajo efectos del alcohol, supuestamente agredió físicamente a su vecina lanzandole piedras a su propiedad logrando impactar una en el rostro de la misma, lo que conllevo que otro vecino realizará una llamada telefónica al centro de coordinación policial para que los funcionarios actuarán de manera inmediata y dieran captura al supuesto agresor.

Del caso conoce la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. Estos procedimientos se ejecutan en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2023.

PRENSA  Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo