24 de septiembre de 2023

Dos hombres detenidos por el Cicpc por hurto en viviendas de Cumanaco

0

Sucre/Sucesos || Detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Edwin Gabriel Peinado Olivero de 33 años de edad, apodado Dieguito y Víctor Manuel Maican Díaz de 19 años, apodado Guacara, quienes se dedicaban al hurto en viviendas, fueron detenidos por la Delegación Municipal Cumanácoa, parroquia Arenas, municipio Montes del estado Sucre.

Tras realizar una serie de investigaciones de campo, experticias y entrevistas, se pudo conocer que el modus operandi de estos delincuentes era ingresar de manera hábil a las propiedades de sus víctimas, en el sector Rio Arenas, apoderándose de cualquier objeto de valor comercial, llevándolos para su beneficio económico.

Con estos detenidos, también operan alias Batalla, Hipy y Pancho, quienes están siendo buscados por las autoridades venezolanas.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior y la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

Prensa: Cicpac/@douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta