25 de junio de 2024

Capturada una pareja que se dedicaba al hurto en comercios en Maturín

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de un trabajo de campo, realizaron la aprehensión de Jesús Guillermo Sarabia Arocha de 35 años de edad y Yusberlis Solmaria Idalgo Villazana de 23 años, por hurto en comercios.

Mediante las labores de investigación, se pudo conocer que este dúo delictivo, se dedicaba a observar las debilidades de los establecimientos comerciales, a fin de ingresar y sustraer objetos de valor para comercializarlos posteriormente y así obtener un lucro propio, en perjuicio de las víctimas.

Tras ser detenidos en la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas, se recuperaron seis celulares; además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Jesús, posee registros por lesiones.

Quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Prensa: CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo