13 de julio de 2024

Realizan primera reunión ejecutiva del Órgano Superior de la Industria en Sucre

0

Sucre/Economía || Con la participación de varios sectores de la economía del estado Sucre, así como los representantes del Ministerio de Industrias y Producción y del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI) quedó instalada la primera reunión ejecutiva del Órgano Superior de la Industria en el estado Sucre.

Así lo informó Valentino Alterio, Presidente de Fedeindustria Sucre, quien además agregó “este primer encuentro es preparatorio para la elaboración del  documento que se va a presentar al ministro Hipólito Abreu, dónde se van a proponer las soluciones a los inmensos problemas que tiene el sector productivo del estado Sucre.

“El día 17 de febrero se instalo oficialmente este organismo que servirá de enlace directo con el ministro Hipólito Abreu y en Fedeindustria Sucre nos sentimos comprometidos en llevar adelante nuestra agenda económica conjuntamente con los organismos públicos en la búsqueda del desarrollo socioeconómico del estado Sucre”, acotó Alterio.

Alterio también indicó que “el ingeniero Luis Patiño encabezó la delegación del Ministerio de Industrias y Producción, acompañado por un grupo de profesionales. Por el inapymi participo la directora regional Lesbia Ravelo”.

“Solamente trabajando juntos lo  vamos a lograr”, finalizó Alterio.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo