25 de junio de 2024

Detenido un hombre por sexting en el sector La Candelaria de Anaco

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Anaco, en el sector La Candelaria, calle La Candelaria, municipio Anaco, estado Anzoátegui, aprehendieron a un delincuente identificado como Yackson Eduardo Díaz Ruíz de 42 años, por sexting.

Mediante pesquisas telemáticas y arduas labores de investigaciones de campo, funcionarios del Cicpc establecieron una cita controlada con este hombre en el sector, logrando la aprehensión flagrante de Díaz, quien se dedicaba a crear perfiles falsos en la red social Facebook, con la finalidad de captar a sus víctimas, para luego establecer relaciones sentimentales vía online.

Posteriormente, al obtener fotos y contenido sexual las soborna en caso de que éstas se negaran a tener relaciones sexuales con personas que el victimario les indicara, todo para obtener más fotos y videos, amenazándolas con difundir el contenido por las distintas redes sociales.

Se colectó como evidencia un celular Zte Cricket, modelo Z852, utilizado para tal fin y una sim card.

El caso fe puesto a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Prensa | CICPC/@douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo