25 de junio de 2024

Detienen a un hombre por hurto en el cementerio de Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Un ciudadano fue capturado por funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Bermúdez del Estado Sucre, por introducirse  en el Cementerio General de Carúpano para hurtar.

El ciudadano fue identificado como Jhoan Manuel Viñeda Castañeda, de 18 años, residenciado en el sector La Capilla Del Valle, calle principal, casa s/n en el municipio Bermúdez, quien presuntamente se introdujo dentro del cementerio general de esta ciudad, cuándo los trabajadores del recinto cerraron las puertas al público.

Pero, lo que no imaginaba el sospechoso ni sus acompañantes, que lograron huir, es que estaban siendo observados por trabajadores del cementerio que les montaron una trampa para luego dar parte a la policía turística de la ciudad.

Así lo destacó el director de la Policía municipal, C/J Alberto Fuentes, quien destacó que gracias a la rápida respuesta de la brigada turística, que mantienen constante patrullaje en el sector Parque Suniaga, se logró la captura del ciudadano, a quien se le incautó en su poder; 12 piezas de hierro en formas de aro, 20 piezas de hierro en forma de cuadro y un pedazo de tubo de hierro que se asemeja a un cincel.

“De este hecho conocen las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público. La policía Turística patrulla la zona a diario para los que visitan a sus seres queridos en dicho cementerio sientan paz y tranquilidad en  ese espacio”, resaltó el director policial.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo