21 de junio de 2024

Cicpc esclareció el robo y homicidio de José Aray ocurrido en Ciudad Bolívar

0

Venezuela/Sucesos ||  la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Ciudad Bolívar, esclarecieron el robo y homicidio de José Daniel Aray Idrogo de 35 años de edad, logrando detener a Winston Rodolfo Lattan de 18 años, apodado Alejandro; Francismar Maire Moreno Rebolledo de 37, José Gregorio Lezama Solano de 28 y a un joven de 13 años de edad, en el sector Riveras del Caura, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Mediante arduas pesquisas, investigaciones de campo, experticias documentales y técnico científicas, se conoció que los victimarios, integrantes de la banda delictiva “Los Amantes del Caura”, envolvieron a la víctima para que les facilitaran el acceso a su inmueble, ubicado en el sector La Luchita I, calle Beatriz Sandoval, parroquia La Sabanita, una vez dentro, lo someten, maniatan y estrangulan con un cable, para así lograr despojarlo de dinero en efectivo, enseres y un equipo móvil, el cual comercializaron por la cantidad de 60 dólares americanos.

Cabe destacar que, por este hecho, hay tres hombres en fuga. En el procedimiento se recuperó un teléfono Infinix Hot 11 Play, (solicitado por homicidio) y un segmento de cable de 1 metro y 30 centímetros (utilizado para estrangular a la víctima).

Puesto el caso a disposición de la Fiscalía Cuarta del estado Bolívar.

Prensa Cicpc || @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo