25 de junio de 2024

Luis Bethelmy recibió un emotivo homenaje en el Poliedro de Caracas

0

** El homenaje ocurrió en el mediotiempo del Venezuela-Bahamas

Venezuela/Deportes || Luis Bethelmy fue homenajeado por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en el medio tiempo del Venezuela-Bahamas. “El Tsunami” recibió los honores en el tabloncillo del Poliedro de Caracas, junto a la Selección Nacional, su familia y más de 11,000 personas.

Fue proyectado un video homenaje en las pantallas del Poliedro de Caracas. De fondo, un discurso que resaltó el compromiso y el aporte de Luis Bethelmy al baloncesto venezolano dentro y fuera de la cancha.

Posteriormente, Hanthony Coello, presidente de la FVB; y Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, le hicieron entrega a Luis de una camiseta de la Selección Nacional y de un cuadro conmemorativo.

Bethelmy recibió un micrófono para saludar y agradecer a la FVB y al público por un reconocimiento especial. La ovación final fue uno de los momentos más remarcables de la noche en la capital.

Como cierre, todos los miembros de la Selección Nacional volvieron al tabloncillo para mostrar su respeto y compartir con el “Tsunami” este homenaje de despedida, muy merecido para un jugador que representó a Venezuela durante 14 años y fue parte de múltiples éxitos en una generación que ya está en la historia del baloncesto venezolano.

Notas de Bethelmy con Venezuela:

– Debut con la selección mayor de Venezuela: 22 de agosto de 2007 / Estados Unidos vs Venezuela – FIBA Américas 2007 / Las Vegas, USA – Último partido con la selección mayor de Venezuela: 03 de julio de 2021 / Eslovenia vs Venezuela – Torneo Preolímpico FIBA 2020 / Kaunas, Lituania –

Títulos: dos (2) – Campeonato Sudamericano 2014, Campeonato Sudamericano 2016.

– Torneos FIBA con la selección mayor de Venezuela: 12.

Prensa FVB

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo