19 de abril de 2024

Regresa el fútbol y el softbol súper máster al estado “Gonzalo Márquez” de Playa Grande

0

Carúpano/Deportes || El próximo sábado, 21 de enero, inicia el Campeonato de Softbol Súper Máster copa “Fremio Rosal, mientras que el domingo 22 continúa la copa “Tino Carrera” del Fútbol en el estadio  Súper Máster estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande.

La información fue suministrada por Antonio “Maleno” Villarroel, quien es parte de los organizadores de los eventos deportivos, quien indicó que  “los encuentros del softbol inician a las 9:30 am, enfrentándose Los Lobos contra Bodega Las Mercedes. Seguidamente  harán lo propio Río Caribe y Los Conotos”.

“En la tarde habrán dos juegos de softbol novatos, como preparativo para  un eventual campeonato en esta categoría que se está organizando. Arrancando con Las Mayas enfrentándose a “18 de Octubre” y finalmente La Rinconada contra Las Viviendas”, señalo Maleno.

Domingo de Fútbol Máster

“Para el día domingo iniciamos, también a las nueve y media de la mañana con el juego de fútbol súper máster entre Huracanes y 19 de abril. Luego se enfrentan Mi Parada contra Mastermix, seguidos del encuentro Cariaco Vs. Deportivo “Simón González”, finalizando la jornada Playa Grande Activo y Guayacán”. Acotó Maleno.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo