2 de febrero de 2023

Alcalde Julio Rodríguez se reunió con presidente de Fospuca

Carúpano/Política || El Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, en la ciudad de Caracas, sostuvo un encuentro con el presidente de la empresa Fospuca, José Simón Elarba Haddad, con el objeto de evaluar y revisar el tema del servicio de aseo urbano, además del tratamiento de los desechos sólidos.

Según el mandatario local se trató de una primera reunión exploratoria con la referida compañía donde se analizó lo concerniente a ese tema en aras de estar siempre a la vanguardia, de ofrecer a la jurisdicción el referido servicio, para que el pueblo cuente con bienestar y mejores condiciones sanitarias.

En este encuentro el presidente de esa empresa privada de saneamiento ambiental explicó en forma detallada los servicios que ofrecen de limpieza urbana, barrido manual, recolección, traslado de desechos sólidos residenciales, comerciales y empresariales.

Prensa Alcaldía de Bermúdez


Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta