19 de abril de 2024

Detienen a una mujer con posesión de presunta doga en Guayacán de las Flores

0

Carúpano/Sucesos || Los patrullajes permanentes de la Policía municipal de Bermúdez, estado Sucre, bajo el mando del C/J Alberto Fuentes, siguen dando resultados positivos, en esta oportunidad en un despliegue de seguridad, capturaron a una mujer, quien tenía en su bolso presunta droga.

La sospechosa fue identificada como Elvira Mercedes Cornivel, de 43 años de edad, con residencia en la Urbanización Guayacán de las Flores, sector 02, vereda 48, quien  al realizarle  una revisión corporal se le encontró en un bolso tipo bandolero de color negro,  dos envoltorios de tamaño regular elaborado en material sintético de color blanco, que por su olor y características se presume que sea la droga denomina cocaína.

Además, tenía un billete de 10 dólares y dos bolívares en efectivo.  Fuentes precisó que el procedimiento fue posible gracias a la información de un patriota cooperante y se realizó en el Estadio Luis Camaleón García de Guayacán de las Flores en Carúpano.

En ese orden de ideas, la sospechosa tuvo que ser sacada por los polimunicipales rápidamente del recinto deportivo ya que familiares que se encontraban cerca de la misma quisieron oponerse al arresto.

El jefe policial destacó que  tanto la detenida como las evidencias están a  la orden de las Fiscalías Tercera  y de Flagrancia del Ministerio Público.

“Seguimos trabajando por un Carúpano seguro”, enfatizó.

Prensa Policía Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo