18 de abril de 2024

Alcaldía de Bermúdez realizó jornada de limpieza en las playas de Carúpano

0

Carúpano/Política || El alcalde socialista del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, a través de Servicios Públicos y diferentes instituciones gubernamentales, direccionó este sábado una jornada especial de limpieza en las playas Güiria, Los Uveros 1 y 2 y Patilla, parroquia Bolívar.

El líder local indicó que dicha labor contó con el acompañamiento del Poder Popular, las estructuras Ubch y líderes comunitarios, que buscan el bienestar de los habitantes y sanear las áreas de la comunidad.

Por su parte, Jhonny Toledo, director de Servicios Públicos de la alcaldía, informó que para la ejecución de esta acción contaron con el apoyo de tres camiones volteo, para el traslado de los desechos, una máquina mini shover para la remoción de escombros, palos, y sedimentos, así como la colaboración de más de 300 personas, quienes iniciaron la labor desde muy temprano.

El Alcalde de Carúpano, precisó que el gobierno municipal tiene en sus proyectos una intensa agenda de saneamiento en los espacios costeros como en los sitios destinados para la recreación y el esparcimiento, en donde propios y visitantes puedan disfrutar de los paisajes naturales que les ofrece nuestro municipio.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo