27 de enero de 2023

Venezuela presentará un estadio impresionante en la Serie del Caribe 2023

Venezuela/Deportes || El próximo 02 de febrero inicia la Serie del Caribe 2023 y Venezuela sorprenderá al mundo latinoamericano del beisbol con un estadio para más de 40 mil aficionados.

Los organizadores estiman que el parque de La Rinconada marcará un antes y un después en la Serie del Caribe. Su aforo establecerá un récord de asientos para aficionados en la historia de la competición, por encima de los 25 mil que le caben al Rod Carew (Ciudad de Panamá), los 20 mil de Tomateros (Culiacán, México) y los 18 mil del Hiram Bithorn (San Juan, Puerto Rico).

En 2023, la Serie del Caribe 65 contará con una asistencia récord de ocho equipos. A los habituales campeones México, Puerto Rico, República Dominica y Venezuela, se unirán los monarcas de Colombia y Panamá, el regreso de Cuba y el debut de Curazao.

El Clásico Caribeño regresa al país por primera desde 2014, cuando se efectuó en la Isla de Margarita.

Además del estadio nuevo, también se jugará en el parque de los Tiburones de La Guaira. En la Serie del Caribe todos los equipos participantes jugarán siete partidos obligatorios y avanzarán los primeros cuatro clasificados.

Luego se enfrentarán el 1 contra el 4 y el dos contra el tres.

Tomado del Hitazo

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta