2 de febrero de 2023

PM de Bermúdez detuvo a un hombre acusado de pertenecer a una banda delictiva

Carúpano/Sucesos || El ciudadano Carlos Alejando García Obando, conocido con el apodo de “El Salchicha”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Los Tilitos, casa s/n, sector Tacoa de San Martín, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez

García Obando al oír la voz de alto, intentó huir de los funcionarios, en un vehículo tipo moto; marca Keeway, modelo HorseII, color Negro.

Este ciudadano está acusado de presuntamente pertenecer a una peligrosa banda delictiva que opera en la comunidad de San Martín, estado Sucre y fue detenido, gracias a los permanentes operativos de seguridad que realiza la Policía municipal de Bermúdez.

El director de la Policía Municipal, C/J Alberto Fuentes, precisó que la captura del sospechoso se concretó cerca de su residencia mediante un trabajo de investigación por la denuncia de un patriota cooperante, quien aseguró que él detenido en compañía de otros hombres apodados “el Caraqueñito”, “Juan Dientón”, “Danielito” y “Aníbal Dientón”, conforman la banda delictiva que lidera Dennil José Brito Ugas.

“Estos hombres mantienen en zozobra a la comunidad y sectores circunvecinos en San Martín por lo que estamos tras las pistas del resto de los integrantes de este grupo hamponil”, destacó Alberto Fuentes.

El caso fue presentado ante las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público, quiénes se encargarán de determinar responsabilidades en los delitos de resistencia a la autoridad y alteración de seriales de vehículo.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta