19 de abril de 2024

Carúpano/Sucesos || Wuilman José Ruiz Guerra de 54 años de edad fue encontrado sin signo vitales en el interior de su casa, ubicada en calle Las Flores del sector Valle Nuevo de San Martín.

Al parecer el hoy occiso habitaba solo en su vivienda y últimamente se encontraba deprimido, por lo que pasaba días ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo hallado sin signos vitales, en horas de la noche del día de ayer 12 de enero, parcialmente suspendido, utilizando como vínculo, un segmento de cable, atado a su cuello y como soporte parte superior del marco de la puerta de la primera habitación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Carúpano, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Morgue del Hospital “Santos Aníbal Dominicci”.

Hasta ahora no se conocen las causas que originaron este suceso sin embargo no se descarta ninguna hipótesis en relación al caso.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo