27 de enero de 2023

Wuilian Mundarain: “Mi adiós a la imprenta de la cultura»

Venezuela/Cultura || El Ministro del PP para la Cultura y Presidente de la Fundación Imprenta de La Cultura, Ernesto Villegas Polak, acompaño aWuilian Mundarain, en su despedida como director de dicha imprenta, cargo que ocupo durante 5 años.

En una publicación hecha a través de sus redes sociales Mundarain manifestó: “Hoy 12 de enero de los corrientes, en acto presidido por el ministro-presidente de la Fundación Imprenta de La Cultura, Ernesto Villegas Poljak, hice formal entrega del cargo de Director Ejecutivo de dicha institución”.

“Quiero manifestar mi agradecimiento por la confianza depositada en mi persona en el cumplimiento de tan loable misión”, acotó.

Mundarin agradeció a los gerentes, coordinadores, supervisores y demás personal que lo acompaño en su permanencia en la institución.

Finalmente señaló: “Con ello concluyo un largo período de más de tres décadas al servicio público y pongo punto final a mi paso por la misma. Siempre estaré atento y dispuesto a colaborar con las causas nobles y justas desde donde la vida me coloque. Gracias, gracias, gracias!”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta