28 de enero de 2023

Navegantes del Magallanes cayó por tercer juego corrido

Venezuela/Deportes || Por tercer juego al hilo los Navegantes del Magallanes no pudieron imponerse a su rival y en esta ocasión cayeron derrotados, con pizarra final de 9 carreras por 4, ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El pitcheo abridor quedó a deber nuevamente; en esta ocasión fue Félix Doubront quien no pudo completar una buena labor al acumular 3.2 innings con siete hits y cuatro carreras limpias, permitiendo de esta manera que la novena salada poco a poco se fuera conduciendo hacia la victoria.

La Guaira produjo una en la primera entrada, tres en la cuarta, dos en la quinta y tres más en la novena para cerrar su producción, siendo el más destacado Ehire Adrianza que conectó doble y cuadrangular para empujar tres rayitas y anotar una más.

Por su parte la ofensiva naviera, tal como ha sido la constante en este todos contra todos, tuvo problemas para producir, pues dejaron a nueve corredores en las almohadillas y ligaron de 7-1 con corredores en posición de anotar. En este sentido, fue definitivo en el desenlace del compromiso el octavo episodio cuando con tres corredores en bases, dos outs y la pizarra 6 a 4, Cade Gotta la vio pasar para poncharse.

Quien más resaltó por la nave, por segundo encuentro corrido, fue el receptor Robinson Chirinos quie ligó de 4-3 con cuadrangular, trio de llevadas al plato y una registrada.

El encuentro lo ganó el mexicano Aldo Montes en labor de 5.0 innings con dos carreras limpias y ocho ponches, mientras que Doubront cargó con la derrota. De esta manera, el registro de los dirigidos por Yadier Molina cayó a 3G-5P a dos juegos de diferencia del primer lugar en la tabla de posiciones.

Para este jueves los filibusteros reciben por segunda y última vez a su “Eterno Rival” en este Round Robin, en el cual se repetirá el duelo de abridores que hubo en el primer choque, Jhoulys Chacín ante Erick Leal.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta