19 de abril de 2024

Afinan detalles para la aplicación de Ordenanza Tributaria en Carúpano

0

Carúpano/Economía || Los concejales de Municipio Bermúdez en cumplimiento de la agenda prevista para esta semana, se reunieron este Jueves con Venancio Meza, Director del S.U.M.A.T con la finalidad de revisar  las ordenanzas que fueron aprobadas en el mes de Diciembre vinculadas  con los tributos municipales y con la implementación de la nueva ordenanza de hacienda municipal; en dicha reunión los  Ediles estuvieron afinando los detalles para la aplicabilidad de la misma, los alcances y posibles fechas para su entrada en vigencia y funcionamiento.

Ángel Toussaint, presidente del ayuntamiento, aclaró que se están buscando todos los mecanismos necesarios para que los contribuyentes puedan acudir a la sede del S.U.M.A.T y puedan generarse los ingresos del municipio a través de los tributos.

El Concejo Municipal de Bermúdez y todo su tren directivo encabezado por Ángel Toussaint siguen trabajando de la mano del burgomaestre, Julio Rodríguez, para garantizar el Bermúdez que todos queremos.

Prensa Concejo Municipal de Bermúdez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo