31 de enero de 2023

Soluciones presentó balance del interinato y hoja de ruta por la unidad y el entendimiento

**El presidente del partido venezolanista, Claudio Fermín, fue el encargado de redactar el documento

Venezuela/Política || El partido Soluciones para Venezuela presentó, este martes 10 de enero, el documento titulado «Del interinato, sus efectos políticos y nuestras tareas inmediatas«, en el que analiza «un balance franco» del recién anulado «gobierno interino» y delinea «el compromiso que Soluciones para Venezuela tiene por delante, con la esperanza de contribuir al entendimiento, la unidad y el fortalecimiento de la Nación venezolana». Así lo anunció su presidente, Claudio Fermín.

El documento, el primero de la serie Cuadernos de la Dirección de Políticas Públicas para 2023, detalla con claridad la evolución de un costosísimo error que abrió de par en par las puertas al continuismo oficialista.

Fermín, aclara que dicho escrito tiene como finalidad el insistente llamado a la unidad para lograr la ruta que salve a Venezuela al constante declive por falta del entendimiento del gobierno como de la oposición. “Tenemos que dejar a un lado la diferenciación de quienes han adversado un mal gobierno, lo hacemos desde el compromiso venezolanista por nuestros hermanos venezolanos, por el interés nacional y no por instrucciones de amos extranjeros ni mucho menos por el odio de quienes no reconocen en el otro un compatriota, sino un enemigo existencial.

Finalmente, el dirigente político, expresó: “Estamos comprometidos con valores superiores, con la unidad y el fortalecimiento de la Nación venezolana. Esas son nuestras urgencias y para ello estamos obligados a buscar y ayudar a construir entendimientos y alianzas con quienes coinciden en nuestro diagnóstico y en nuestras propuestas, como necesario será explicar una y mil veces el abismal deslinde que tenemos con quienes representan lo contrario, aunque se disfracen de cambio. Esa será nuestra tarea más exigente en estos tiempos de confusión e incertidumbre”. 

Prensa SPV 

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta